Una minuciosa presentación de los proyectos más importantes y de la gestión realizada por la Municipalidad de Pichilemu durante 2016, realizó nuestro Alcalde Roberto Córdova, en el marco de la sesión del Concejo Municipal destinada a dar a conocer a la comunidad la Cuenta Pública correspondiente al año pasado.

El hito más importante fue sin duda el hecho de que el municipio pudo destinar RECURSOS PROPIOS para realizar numerosas inversiones en bien de la comuna. La cifra total alcanzada en este contexto, fue $1.199.341.379, cifra sin precedentes en la historia municipal.

Como hechos relevantes, la cuenta incluyó: la asunción del Consejo Municipal período 2016-2020, la instalación del equipo municipal en nuevo edificio consistorial, la modificación plan regulador para preservar Punta de Lobos, la aprobación técnica del proyecto de construcción de paseo peatonal sector La Puntilla (hoy en ejecución), la aprobación de financiamiento para construcción del hogar de ancianos, la adquisición de la ambulancia dada en comodato al Hospital de Pichilemu, y la asignación de recursos para ampliación del sistema APR hacia Las Comillas, Buenos Aires, Quebrada del Nuevo Reino y Nuevo Reino. El encuentro tuvo una participación masiva de vecinos y autoridades y se realizó en el teatro Pista Municipal.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).