Pichilemu vive el verano y recibe a los turistas con nuevo rostro gracias a Barrios Comerciales.

Diversas  gestiones realizadas por el Servicio de Cooperación  Técnica, Sercotec, a través del programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, en conjunto con  el municipio de la comuna de Pichilemu y el Comité de Adelanto Barrio Comercial Ortúzar,  este sector comercial cuenta ya  con nuevas luminarias a lo largo de toda la avenida del mismo nombre .y quiebra vistas en sus locales y tótems publicitarios con la imagen del barrio.

En el  recambio de luminarias e instalaciones de luces peatonales se invirtieron alrededor de $59 millones  que fueron entregados por  la Subsecretaría de Desarrollo Regional. Luminarias que fueron instaladas  y ya se encuentran en funcionamiento desde el mes de enero en pleno Barrio comercial Ortúzar. Además de la inversión realizada  por Sercotec a través del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales.
El director regional de Sercotec, Sergio Fuentes explicó “estamos muy contentos como institución con los avances concretos que se están realizando en el barrio comercial Ortúzar, a través del  programa que ha sido prioridad de nuestra Presidenta de la República en su agenda de Productividad e Innovación”.
“Se han instalado las luminarias, un gran anhelo de este Barrio Comercial, y que gracias al trabajo conjunto entre instituciones públicas y privadas se ha podido concretar, además de las obras de confianza que son los quiebra vista o letreros  en los locales comerciales,  los tótem que dan  la identidad que los locatarios y su comité de adelanto quieren para este barrio” agregó la autoridad regional.
Para celebrar este  logro, el lunes 13 de febrero, el barrio comercial Ortúzar realizará  la primera Fiesta de las Luces, que realizan en conjunto el Comité de Adelanto Barrio Ortúzar, la Municipalidad de Pichilemu y Sercotec, para  darle realce a este importante  hito que ha significado la instalación de luminaria y la identidad del barrio  y fortalecer la asociatividad de sus empresarios. Estará presente la Banda Tomo como Rey desde las 21:00 horas, en la plaza Arturo Prat del balneario y todo el día quienes lo visiten  podrán encontrar ofertas entre los locales asociados.
afiche-pichilemu_redes sociales

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).