Una detallada cuenta pública de la gestión 2016 entregó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, Fabricio Cáceres, en el marco de la celebración del Día del Bombero que en nuestro país se celebra cada 30 de junio. En una ceremonia realizada en el cuartel de calle San Antonio y a la cual asistieron autoridades civiles, religiosas y los miembros de la institución, además de la comunidad, el Alcalde Roberto Córdova hizo también un reconocimiento a los voluntarios que trabajaron abnegadamente en el combate de los incendios que asolaron al país el pasado verano.

En la oportunidad se puso en funcionamiento un dispositivo para aire comprimido que fue adquirido con un subsidio municipal de 11 millones, además de un aporte adicional de la Junta Nacional de Bomberos. También se inauguró una vitrina museo que repasa la historia de los 72 años de vida de Bomberos de Pichilemu.

Otro hito importante fue la entrega de una subvención municipal de de 48 millones de pesos para la adquisición de un furgón y para el desarrollo del diseño para un proyecto de ampliación de su cuartel.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).