Deportes...

Las playas de Pichilemu presentan excelentes condiciones de viento y oleaje, que lo señalan como el mejor lugar para la práctica de unos de los deportes acuáticos más atractivos el "Surf".  Playas como; la Puntilla, Infiernillo son elegidas por los surfistas. Punta de Lobos es el lugar mas “extrem” para surfear, debido a que el tamaño de las olas puede alcanzar los seis metros de altura, realizándose campeonatos a nivel nacional e internacional.



Deportes Acuaticos: Contamos con playas y lagunas privilegiadas para la práctica de deportes acuáticos como Surf, Winsurf, Kayak y Kitesurf. Para ello, se han acondicionado los caminos para facilitar los accesos.


Pesca Deportiva: La Pesca Deportiva es una de las actividades más frecuentes. En Pichilemu existen lugares para desarrollar la pesca. Por ejemplo se puede pescar el Pejerrey argentino en la "Laguna del Perro" o la corvina y lenguado en playa de "Chorrillo", "La Pancora" y "Cáhuil".



Tenis: Actualmente, contamos con dos modernas canchas de tenis. Una con cubierta de arcilla y otra con cubierto de cemento, donde se realizan diversos campeonatos durante el año.



Polideportes: Pichilemu posee infraestructura para desarrollar gimnasia aeróbica, tenis de mesa, futbol y Volleyball. En las zonas agrestres, principalmente el sector de Punta de Lobos, es propicio para la práctica del Moto Cross. También en un entorno natural se desarrolla el treking, mountainbike.