·         La atracción será la participación de la República Popular de China y algunas de sus tradiciones. Este es el primer hito de una relación de intercambio de largo plazo cuyo objetivo final es que alumnos y profesores de Pichilemu puedan aprender chino y la cultura de ese país, e incluso puedan viajar a esa nación asiática.

Se acerca esta gran celebración, que ya se ha convertido en el referente fundamental de la primavera. Las principales actividades se desarrollarán entre el primero y 4 de noviembre y será una fiesta distinta y muy atractiva ya que mezclará la tradición local con ritos culturales de esta civilización milenaria, en el marco de un programa de intercambio entre Pichilemu y ese país. Como cada año habrá feria gastronómica y artesanal, pastel de jaiba gigante, un show artístico en la Plaza Prat y el desfile carros alegóricos que esta vez contará con la participación de una muestra artística china, con leones gigantes y un carro típico de esa cultura oriental.

En el marco de un trabajo conjunto entre la municipalidad y la Corporación Cruzando el Pacífico, la comuna se empapará de las tradiciones chinas incluyendo actividades como caligrafía china, artes marciales, ciclos de cine, ceremonia del té, charlas, entre otras sorpresas.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).