Club deportivo Arturo Prat celebro de los 78 años de vida

El pasado sábado 17 de junio en dependencias de la sede de la UCAM, los socios y simpatizantes del Club Deportivo Arturo Prat celebraron junto a una grata cena el aniversario número 78 de dicha institución.
La actividad contó con la presencia del Alcalde Roberto Córdova Carreño, los concejales José Luis Cabrera y Verónica Ramirez Tapia, el Consejero Regional Bernardo Cornejo Ceron y fue encabezada por el Presidente del Club, Andrés Toro Canceco.

54 años festejó el Club Deportivo Independiente

El sábado 17 de junio los socios y simpatizantes del Club Deportivo y Social Independiente celebraron los 54 años de la institución. La actividad contó con la presencia del Alcalde Roberto Córdova Carreño, el Concejal Aldo Polanco Contreras y estuvo encabezada por el Presidente del Club, Carlos Pacheco Urzúa. Fue una gratísima cena en su sede social.

CELEBRACIÓN ANIVERSARIO 50 AÑOS DE CÁMARA DE COMERCIO.

Con una cena a la cual asistieron  gran parte de sus integrantes, además de autoridades civiles ligadas a esta institución, la Cámara de Comercio de Pichilemu celebró sus 50 años de existencia.

Durante el evento se premiaron diferentes personas e instituciones que dejaron un legado o bien por destacarse en diferentes ámbitos. En este contexto, la Municipalidad de Pichilemu fue distinguida por su permanente colaboración con este gremio. Recibió la distinción el Alcalde Roberto Córdova y parte del Concejo Municipal presente en la ocasión.

DECRETO QUE MODIFICA ORDENANZA MUNICIPAL DE 1994

Se informa que a través de un decreto del 17 de junio del presente año se modifica la ordenanza local número 17 del 12 de enero de 1994 sobre derechos municipales por concesiones, permisos y servicios.

Se trata del artículo 11, punto cuatro:

Donde dice: “Certificado de empadronamiento en registro municipal de carros remolques incluye placa patente”………………………..0,25 UTM

Debe decir: “Certificado de empadronamiento en registro municipal de carros remolques incluye placa patente”………………………..0,50 UTM

MAMOGRAFIAS GRATUITAS PARA POBLACIÓN VULNERABLE

Gracias a la Fundación Arturo López Pérez, que se dedica a la lucha en contra del cáncer, y al trabajo del Departamento de Salud Municipal, se realizó en el frontis de la municipalidad una serie de mamografías a 60 mujeres de nuestra comuna cuya elección se basó en la edad de riesgo y su vulnerabilidad socioeconómica. Los exámenes se realizaron en el móvil facilitado por la fundación, equipado tecnológicamente para realizar de buena forma el examen.