• LAS OBRAS SE CONCENTRARÁN ENTRE LOS MESES DE MARZO Y DICIEMBRE DE 2020, DE MODO DE NO ENTORPOECER LAS ACTIVIDADES DEL VERANO

A fines de 2020 el MOP proyecta terminar el proyecto de mejoramiento del borde costero de Pichilem, lo que significa construir un hermoso paseo de 400 metros lineales en La Puntilla lo que le cambiará radicalmente la cara a esa zona, completando así el proyecto cuya primera etapa se inauguró el año pasado.

Es una inversión cercana a los 1730 millones de pesos que involucra pavimentación, mejoramiento de las zonas de descanso para los visitantes, implementación de rampas para personas con problemas de movilidad, construcción de descansos y pérgolas para disfrutar del paisaje, con lo cual se espera potenciar el comercio local y atraer turismo.

Así lo dio a conocer hoy al alcalde Córdova, una delegación de la Dirección de Obras Portuarias del MOP encargada de la construcción que se concentarrá entre marzo y diciembre de 2020 de modo de no entorpecer el movimiento estival ni perjudicar el comercio de esa zona. Los profesionales se reunieron hoy con el edil para informarle de los detalles del proyecto y sus plazos.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).