Hoy el municipio rindió homenaje a aquellos docentes que fueron evaluados positivamente en este sistema, de manera de incentivar su labor y la del establecimiento en que se desempeñan. El Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente (o Evaluación Docente) es una evaluación para los y las docentes de aula que se desempeñan en establecimientos que dependen de los municipios.
Los siguientes son los profesionales destacados en los procesos de 2019 y 2020
FELIPE ANDRÉS BALBOA CHÁVEZ (año 2019)
Profesor de educación media en matemática de la Universidad del Bío Bío . Desde 2010 se desempeña en el Liceo Agustín Ross Edwards
MARCO ANTONIO VALENCIA GALLARDO (año 2019)
Profesor de educación media en matemáticas con mención en computación de la Universidad de Valparaíso. Desde 2013 se desempeña en el Liceo Agustín Ross Edwards.
LUIS HERNÁN VARGAS VARGAS (año 2019)
Profesor de educación física y licenciado en educación, de la Universidad Católica del Maule. Desde 2008 se desempeña en el Liceo Agustín Ross Edwards.
MARIO ERNESTO ROJAS SOTO (año 2019)
Profesor de estado en historia y geografía, licenciado en educación, de la Universidad de Talca. Desde 1990 se desempeña como docente titular en el Liceo Agustín Ross Edwards.
JUANA ANDREA ESCOBAR GOMEZ (año 2019)
Profesora de educación general básica, de la la Universidad Academia Humanismo Cristiano. Desde 2017 se desempeña en la Escuela Digna Camilo Aguilar.
CAROL MARGARITA ULBRICH CASTRO (año 2019)
Profesora de educación general básica, de la Universidad de la Universidad Autónoma de Chile. Desde 2016 se desempeña en el sistema de Educación Municipal y desde el año 2020 cumple la función de directora subrogante del Colegio Libertadores.
CAROLINA DEL CARMEN DÍAZ LIZANA, (año 2020)
Profesora de educación general básica y licenciada en educación de la Universidad de Playa Ancha. Desde el año 2008 se desempeña como docente del colegio Divino Maestro.
PATRICIA DEL PILAR CASTRO QUITRAL, (año 2020)
De profesión educadora de párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile en el año. Desde 2008 se desempeña como educadora de párvulos de la Escuela Digna Camilo Aguilar.

There are no comments yet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Abierto