Para hacer más expeditos los trámites en la Dirección de Obras Municipal, estandarizarlos y transparentarlos la municipalidad pone a disposición de la comunidad a partir de hoy la DOM Digital, una plataforma virtual que digitaliza todo el proceso de solicitud, revisión y entrega de permisos de urbanización y edificación municipal. El sistema, que está en período de marcha blanca hasta fines de junio, está dirigido a vecinos, arquitectos y empresas constructoras que podrán gestionar sus solicitudes vía internet en los plazos que establece la ley.

La implementación de este sistema es un tremendo avance porque hace posible a la DOM cumplir con dichos plazos, ya que el trabajo de digitalización agiliza el sistema y lo moderniza, de manera de garantizar estándares de servicio acorde a los tiempos.

La DOM digital no significa, sin embargo, que las personas no puedan seguir realizando sus trámites en persona. La idea es que se vayan familiarizando con el tiempo hasta que logren realizar sus trámites a través de la web.

Para ingresar a esta plataforma es necesario crearse un usuario con clave secreta, como cualquier otro trámite vía on line e ingresar al siguiente link:

https://pichilemu.domdigital.cl/Account/Login

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).