Con mucho entusiasmo y cierto nerviosismo, especialmente entre los más pequeños, se retomaron en nuestra Comuna las clases presenciales iniciándose así el año escolar 2022. Luego de dos años sin verse y algunos sin ni siquiera conocer en persona a sus compañeros y profesores, los niños y jóvenes comenzaron a llegar muy temprano a sus respectivos colegios, donde los esperaban sus profesores quienes fueron los encargados de recordarles los protocolos sanitarios que deben cumplir en su jornada escolar.
Para poder resguardar su salud, el Municipio implementó en cada uno de sus colegios toda la infraestructura que les permitirá cumplir con su rutina diaria normalmente. Por otra parte, para los alumnos que viven en la zona rural, se dispusieron gratuitamente buses municipales de lunes a viernes asegurando la asistencia y seguridad de los alumnos.
Deseamos a todos los escolares de Pichilemu un feliz retorno a clases presenciales y les pedimos ser cuidadosos y respetar las normas de modo de no generar situaciones que puedan constituir focos de contagio en el escenario sanitario que enfrentamos.

There are no comments yet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Abierto