Hasta el lunes 24 de octubre hay plazo para que las organizaciones se inscriban con sus carros alegóricos. Las Bases y la ficha de inscripción están disponibles en www.pichilemu.cl

El último fin de semana de octubre se desarrollará una nueva versión de la tradicional Fiesta de la Primavera organizada por la Ilustre Municipalidad de Pichilemu. Como cada año, una de las atracciones principales será el desfile de carros alegóricos preparados por diferentes comunidades y grupos de la comuna. En esta instancia, podrán participar organizaciones comunitarias, familias, grupos de amigos, agrupaciones, villas, establecimientos educacionales, y cualquier otro organismo que cumpla con lo solicitado en las bases. Los participantes deberán tener residencia dentro de la comuna de Pichilemu, la cual deberá ser acreditada.
Cada carro deberá representar un tema o motivo a elección, (único) y éste no podrá ser repetido por otro carro. En caso de presentarse esta situación, prevalecerá el primero que se haya inscrito.

También se pueden solicitar por mail a turismo@pichilemu.cl o retirarlas personalmente en la recepción de la Municipalidad en Ángel Gaete 365, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Para ir directamente a las bases y ficha revisar el siguiente link
https://www.pichilemu.cl/wp-content/uploads/2022/09/BasesFormulario-ConcursoCarrosAlegoricos.pdf

There are no comments yet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Abierto