?El actual Plan Regulador Comunal de Pichilemu tiene más de 15 años de vigencia, por lo cual es necesario adaptarlo a los nuevos tiempos, tanto en sus normas jurídicas como en el proceso de desarrollo que experimenta la comuna.
El hito que estamos dando a conocer atañe a la Zona A5, correspondiente a sectores residenciales del Cerro La Cruz, que hasta 2005 estaba tipificada como Área Verde, situación que cambió en 2015 con su desafectación (acto que deja sin efecto esa tipificación), lo que permitió un proceso de urbanización del sector. Así, se pudo adquirir terrenos para proyectos tan importantes como la construcción del nuevo Liceo Municipal Agustín Ross, actualmente en etapa de diseño, y la construcción de nuevas viviendas.
En este contexto surge la necesidad de generar condiciones normativas específicas para promover el correcto desarrollo del sector.
Hasta el 13 de noviembre cualquier persona natural o jurídica podrá aportar antecedentes o formular observaciones en este proceso, de forma escrita mediante carta dirigida al Alcalde e ingresarla por Oficina de Partes del municipio o por correo electrónico a: gfaundez@pichilemu.cl
Les dejamos el link con el detalle del proceso que se inicia
??

There are no comments yet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Abierto