Presidida por el alcalde Roberto Córdova Carreño hoy se desarrolló en el auditorio municipal la última sesión ordinaria del Concejo Municipal compuesto por Hugo Toro Galaz, José Luis Cabrera Jorquera, Pedro Aldo Polanco Contreras, María Verónica Ramírez Tapia, Pablo Martínez Quinteros y Mario Morales Cárceles.
En este contexto, los concejales que dejan su función fueron despedidos y homenajeados por la labor realizada en favor de la comuna. Es el caso de M. Verónica Ramírez y Pablo Martínez, quienes ejercieron un período; y de P. Aldo Polanco quien desarrolló la labor de concejal durante 29 años en diferentes períodos consecutivos.
A nombre del municipio y de la comunidad el alcalde Roberto Córdova agradeció el trabajo realizado por cada uno de los concejales, especialmente de los salientes, destacando su compromiso y aporte. En la misma oportunidad y respetando las medidas sanitarias en escenario de emergencia sanitaria, los presentes entregaron un reconocimiento al alcalde por sus 12 años de gestión.

There are no comments yet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

Abierto